Una directora denunció que un nene faltó varios días a la escuela, la Policía fue hasta su casa y halló cadáveres

En Florida, localidad bonaerense de Vicente López, la maestra de un nene de 7 años que no podía contactarse con la familia del infante, que hacía 3 días que no asistía a clases, realizó la denuncia correspondiente. Por ello, y luego de una autorización judicial, personal policial ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Julio Argentino Roca al 2100, con ayuda de un cerrajero y halló tres cadáveres.

La Policía y peritos trabajaron en la escena del crimen. Las víctimas son integrantes de una misma familia y fueron identificadas por las fuentes como el padre, Gabriel Cáceres (45), su esposa María Daniela Carco (45) y el hijo de ambos, Leonel Cáceres (7).

El hombre fue encontrado en el baño, aparentemente, se habría suicidado después de asesinar a golpes a su hijo y esposa.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Vicente López que deberá investigar las causas de la muerte y confirmar la hipótesis elaborada a partir del hallazgo de los tres cuerpos. Aunque las primeras conjeturas indican que la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algún tipo de veneno.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, que es el titular de la UFI de Vicente López Este y fue caratulada como doble homicidio seguido de «homicidio seguido de suicidio». Las víctimas fueron identificadas como María Daniel Carco, de 44 años, el nene de 7 años, Leonel Cáceres; y el padre de familia, Gabriel Eduardo Cáceres, de la misma edad que su esposa.