Ambos aprehendidos denunciaron al otro implicado en la disputa. Lo único cierto, hasta el momento, es que se produjo una pelea y uno de los contendientes perdió un celular que ya fue restituido.
La Policía del Chaco intenta dilucidar los hechos ocurridos durante la mañana de este viernes, cuando tras una disputa entre vecinos ambos terminaron detenidos y uno de ellos lesionado con un arma blanca.
Cerca del mediodía, un hombre de 54 años denunció a su vecino, de 24 años, por el robo de su celular. Más tarde, el denunciado se acercó a la comisaría para acusar al denunciante debido a que le debía dinero y en vez de devolvérselo, se pelearon a golpes.
Ambos fueron demorados, el celular volvió a manos de su dueño y la fiscalía se encarga de llegar a la verdad de los hechos.
Un rato antes, en la esquina de avenida Chaco y calle Haití, el hombre de 54 años reparaba su vehículo cuando se apersonó su vecino de 24. Según lo denunciado, él llegó con un cuchillo y lo agredió con el mismo para luego robar su celular.
Más tarde, el vecino de 24 años se acercó a la Comisaría Quinta para denunciar al ciudadano de 54 debido a que este último le debía dinero y, en vez de devolvérselo, se trenzaron a golpes.
Los agentes de la Comisaría Quinta no sabían cuál de las dos versiones era la verdadera. Aun así, por órdenes de la Fiscalía, incautaron un celular y un cuchillo tipo tramontina. El celular volvió a manos de su dueño y los jueces determinarán qué actuaciones tomar en base a los hechos.