El incidente ocurrió esta madrugada en el barrio Querini de Fontana. El damnificado explicó que su atacante le había pedido que le devuelva un celular que fue prestado.
El incidente ocurrió esta madrugada en el barrio Querini de la localidad de Fontana. Un joven de 24 años lesionó a otro con un arma de fuego y fue detenido.
Cerca de las 1:40 de la madrugada, un hombre de 26 años se dirigió hasta la Comisaría Tercera de Fontana para realizar una denuncia.
En el escrito, el joven manifestó un joven conocido en el barrio como «Negrito» apareció en su casa con un arma «tumbera» y le reclamó por un celular que le había prestado.
Siguiendo con la explicación del denunciante, él se negó a devolverle por lo que la respuesta de «Negrito» fue ocasionarle lesiones en su pierna izquierda con el arma de fuego.
Ante esta situación, el damnificado fue atendido en el Hospital Luis Fleitas de Fontana. La médica en turno lo diagnosticó con «herida de arma de fuego tercio inferior pierna izquierda y perdida de tejido» por lo que fue derivado hasta el Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Luego de estos hechos, las autoridades policiales comenzaron con las tareas investigativas con el fin de encontrar a «Negrito».
Finalmente cerca de las 5:45 de la mañana, los agentes lograron la detención del sospechoso identificado como N.F.L de 26 años. El ayudante de fiscal en turno, Cristian Barreto por directiva de la fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones de mención en el rubro y se notifique la aprehensión del sospechoso.