Iba hacia un hospital de Puerto Madryn junto a su pareja, pero el vehículo chocó y fue asistida por una enfermera de la zona para tener a una niña. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.
Una mujer embarazada se dirigía junto a su pareja hacia un hospital de la ciudad chubutense de Puerto Madryn para dar a luz, pero el automóvil chocó y la mujer tuvo a su beba en el lugar donde fue asistida por una enfermera de la zona.
Según informó Diario Jornada, el hecho ocurrió en el barrio Pujol, cuando dos vehículos chocaron en la intersección de las calles Río Mayo y El Maitén y un móvil de la comisaría Segunda arribó al lugar y se encontró con gran movimiento en uno de los automóviles que habían participado del siniestro vial.
Cuando los uniformados se acercaron detectaron que una mujer se encontraba en trabajo de parto y que el accidente sucedió cuando se estaba trasladando hacia el hospital Isola, por lo cual de inmediato se hizo presente en el lugar una vecina, estudiante de la carrera de enfermería, que comenzó a atender a la mujer en el propio vehículo.
En tanto, se solicitó la presencia de una ambulancia y, cuando los médicos llegaron constataron que tanto la madre como la beba estaban en perfectas condiciones de salud tras la asistencia que recibieron por parte de la vecina.
Por otro lado, a ambos conductores se les realizó el control de alcoholemia y se detectó que a la pareja de la mujer embarazada le dio positivo, por lo cual se dispuso el secuestro del automóvil y la remisión de las actuaciones al Tribunal de Faltas Municipal.