Una familia entrerriana repararó y donó mas de 700 televisores y ventiladores a quienes más lo necesitan

Son de Ramírez. Comenzaron en plena pandemia recolectando TV rotos y demás equipos electrónicos, los reparaban y los donaban a instituciones ó personas de bajos recursos

En Ramírez, Mariano Miguel Salzman lleva adelante una campaña solidaria junto a su hijo Brian que consiste en recolectar ventiladores rotos para repararlos y donarlos a personas de bajos recursos e instituciones. La idea surgió luego de vivir una de las olas de calor más intensas de los últims tiempos.

En diálogo con Semanario el El Observador, Salzman cuenta que todo comenzó en plena pandemia cuando la gente tenía que estar en sus casas: “Vimos que en algunos casos no tenían televisores, por lo que comencé a pedirle a los vecinos equipos que tuvieran en desuso y que quisieran donar”, comenta el técnico que tiene su local de reparaciones

“Empezaron a traerlos al taller y en total llegamos a entregar 703 televisones a familias de bajos recursos”, cuenta el entrerriano que hace esta actividad junto a su hijo.

Además de televisores, repara todo tipo de elementos de refrigeración, electrodomésticos y con respecto a su campaña afirmó: “Me gusta ayudar a la gente para que pueda vivir mejor, además a institucinoes, escuelas y comedores”.

Mariano junto a su familia ayudas a quienes más lo necesitan y generan conciencia sobre el reciclado.