Una famosa churrería puso en su lugar a un cliente xenófobo y negacionista de la pandemia

Una mujer descalificó por «extranjeros» a los empleados y denunció mala atención. El dueño de la empresa le dio un fuerte espaldarazo a su plantilla.

Una famosa churrería salió en defensa de una de sus empleadas tras el maltato de un cliente que intentó comprar churros sin barbijo, rechazó el que le dieron y hasta hizo llorar a la cajera. Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano.

La pareja del cliente le envió un mensaje por redes sociales que el community manager no tardó en responder. La respuesta la compartió y no tardó en viralizarse.

El mensaje del cliente xenófobo

El mensaje de la pareja del xenófobo

La contundente defensa de su empleada

«Hay que ser… para hacer llorar a una vendedora eh…», sentenció la cuenta de la cadena de churrerías que sería manejada por el propio dueño de la empresa, según dijo en más de una entrevista.

«Los clientes no son lo primero, lo primero son tus empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán a tus clientes», dijo el magnate Richard Branson.