Una joven de 18 años decidió formalizar una denuncia contra otra mujer a la que acusó de haberla agredido salvajemente en el baño de un boliche céntrico, ubicado en Juan Domingo Perón y Donovan. Por la agresión, la mujer sufrió sangrado en su cabeza y también inflamación.
El hecho ocurrió la noche del sábado 15 de enero en el baño del boliche BELL. Allí, la víctima acusó a K.R. de haberle golpeado violentamente la cabeza contra la pared para finalmente huir.
La denunciante ingresó al local nocturno junto a otras amigas y en un momento determinado decidieron ir al baño. En la denuncia realizada en la Comisaría Segunda de Resistencia, el grupo de jóvenes notó la presencia de K.R. quien “sin motivos algunos y sin dar explicación alguna se le acercó tomando de ambos brazos, empujándola con la pared golpeando su cabeza y ocasionándole lesiones”.
Después de la agresión, la supuesta autora no quedó ahí. Es que según relató la víctima en sus redes sociales, K.R. continuó enviando mensajes y amenazando a sus amigos. En una de las capturas divulgadas, la acusada parece reconocer la agresión aunque aclara que no por “los motivos” que le habrían adjudicado.
“Dejen de decir que le peque a C. por un picho, cuando saben perfectamente que no fue por eso. Es fácil bardear y después no bancarse las consecuencias”, le escribió la denunciada a una de las amigas de la joven herida.
Aparentemente, la supuesta agresora indicó que su familia fue atacada verbalmente y por eso los “defendió”, de hecho escribió en su cuenta de Twitter: “Lavense la boca antes de hablar de mi familia, boluditas”.
El hostigamiento que expuso la denunciante se trasladó también en aparentes amenazas, por las que decidió pedir algún tipo de respuestas por parte de la Justicia. “Pelotudita de mierda, que no te cruce y bancate las consecuencias porque yo no te molesto”, fue uno de los últimos mensajes que recibió por parte de la joven a la que denunció.