Una joven de 24 años recibió una feroz golpiza a la salida de un local bailable, quedó desfigurada

La mujer atacada cuenta que dos jóvenes trans la agredieron a la salida del boliche con patadas y golpes de puño dejándola tirada en la calle con heridas cortantes.

Una joven de 24 años denunció en la policía y también por redes sociales la feroz golpiza que recibió el domingo por la mañana a la salida de un local bailable ubicado en el Ensanche Sur de la ciudad de Sáenz Peña.

La víctima describió en su cuenta personal de Facebook que ayer a la madrugada a la salida del boliche Extreme «me pagaron y me dejaron así la cara, tengo fisura en los dos pómulos por eso tengo así la cara». Además, pidió que se difundan las fotos las personas que la atacaron.

Según consta en la denuncia las personas que la atacaron serían dos trans género, «no tengo nada contra los trans género, pero no pueden aprovecharse así» mencionó la joven golpeada.

En ese marco, la mujer atacada cuenta que dos jóvenes trans la agredieron a la salida del boliche con patadas y golpes de puño dejándola tirada en la calle con heridas cortantes y hematomas en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo.

La denuncia correspondiente fue realizada por la madre de la joven en la División Violencia Familiar y de Género, donde indica que, a las 6 horas del domingo, su hija de 24 años salía junto con dos amigos, de un local bailable ubicado en calle 1 del Ensanche Sur.

Allí fue abordada por un joven trans a quien conoce como «Perla» junto a otro, alias «Cristian» , ambos de contextura robusta y le preguntaron a la joven si tenía problemas con alguna de sus primas a quienes identificaron con nombre y apellido ya que las mismas estaban allí presentes.

La joven le respondió que no y luego de eso las trans comenzaron a golpearla con patadas y puños en todo el cuerpo.

Luego del ataque las agresoras se alejaron, dejando a la joven tirada en la calle. Minutos después la víctima fue asistida y derivada al Hospital «4 de Junio», donde quedó internada por las graves heridas que recibió, presenta fisura de pómulos, los ojos prácticamente cerrados por los hematomas y golpes en todo el cuerpo.

La Policía trabaja intensamente para detener a las jóvenes trans que ya estarían identificadas.

fuente Diario Tag