Durante la noche de este último viernes, desde la Policía local informaron que en el barrio Villa Río Negro de Resistencia “una mujer estaría comercializando estupefaciente”, por lo que habría acudido “inmediatamente” y lograron detenerla en calle Bermejo al 2355.
Según informaron en el parte policial, la sospechosa entró al domicilio al ver la presencia policial, sin embargo, el personal accedió al inmueble y logró su detención. Aseguran que portaba 22 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína.
Además, indicaron que en la casa se halló un arma calibre 9 mm, 35 cartuchos del mismo calibre, cuatro celulares, esposas de seguridad y $15.000. En ese sentido, reportaron la presencia de un auto que, según vecinos “tendría un bulto de gran tamaño en su interior” (droga), sin embargo, la mujer se negó a entregarlo de forma voluntaria, por lo que fue secuestrado.
Finalmente, confirmaron que la detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno, siendo notificada por “supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y “supuesta infracción al Artículo 189° Bis del CPA”.