Una madre bajó del auto para comprar y le robaron el auto con sus hijos pequeños adentro

La inseguridad que atraviesa el país tuvo un singular episodio este martes en la localidad de Hurlingham, Buenos Aires. Una mujer se bajó de su auto para comprar en un comercio y dos delincuentes se lo robaron cuando sus dos hijos permanecían sentados en el asiento trasero. 

Según se informó, los delincuentes liberaron a los pequeños a las pocas cuadras y luego la Policía detuvo a uno de los asaltantes, un joven de 19 años.

El hecho inició en el conurbano bonaerense cuando la víctima del robo frenó su vehículo y dejó a los dos menores de edad dentro del mismo. Inmediatamente, los delincuentes aprovecharon que la conductora no estaba y le quitaron el auto.

Dos cuadras después de escapar, los asaltantes dejaron salir a los niños y siguieron su camino. La Policía Bonaerense los persiguió y pudo atrapar a uno de ellos ya que los asaltantes habían chocado contra un poste de cemento en una estación de servicio, en la esquina de la avenida Vergara y la avenida Jauretche.

Se informó que Matías Ariel Aratte quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.