Un siniestro vial se produjo esta madrugada en la localidad chaqueña de General Pinedo, precisamente sobre la ruta 89, a la altura del kilómetro 258. Los partícipes fueron una motocicleta y una camioneta, cuyo chofer -según informó la Policía- se dio a la fuga.
De acuerdo al parte policial, que catalogó el siniestro como “grave”, el conductor de la moto –marca Corven 150 cc.- un hombre de 36 años que viajaba acompañado de una mujer de 46, debieron ser asistidos en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Desde allí reportaron “fractura expuesta de fémur pierna izquierda” para la señora; mientras que el conductor fue diagnosticado con “herida cortante en tobillo derecho”, ambos fueron atendidos y luego dados de alta.
Horas más tarde, siguiendo el reporte oficial, un joven de 23 años informó a la Policía del Chaco que fue el otro partícipe interviniente en dicho siniestro, e hizo entrega de la camioneta que conducía, una Toyota Hilux. Finalmente, por orden de la Fiscalía Penal en turno, el joven fue notificado y puesto en libertad. Por último, se procedió al secuestro del rodado.