Una mujer fue detenida en Barranqueras acusada de usurpar la vivienda de su ex nuera

En la madrugada de este lunes, la Policía intervino en un confuso episodio de supuesta usurpación en un domicilio ubicado en la calle Fray Mamerto Esquiú al 1200 de la ciudad de Barranqueras.

De acuerdo con la denuncia realizada por M. A. E., de 26 años, al llegar a su casa cerca de las 23:30 del domingo encontró el interior revuelto y, al ingresar a una de las habitaciones, descubrió a una mujer en el lugar.

La persona identificada fue S. R. Z., de 52 años, quien aseguró ser la propietaria de la vivienda y se negó en todo momento a retirarse. Según precisaron fuentes policiales, se trata de la ex suegra deM. A. E., quien mantuvo una actitud hostil durante la intervención.

Ante la situación, se dio aviso a la fiscal en turno, Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso que Z. se retire de forma voluntaria o, en caso contrario, sea trasladada a la comisaría para que brinde su versión de los hechos.

Tras varios intentos de diálogo fallidos, la mujer fue conducida a la División Medicina Legal y posteriormente a la dependencia policial, mientras que la denunciante formalizó la presentación penal.

Finalmente, la Fiscalía ordenó que Z. sea notificada de la causa en libertad por el delito de supuesta usurpación, quedando la investigación en curso.