La víctima tenía la mandíbula fracturada y hematomas en la cara, y había perdido tres dientes. Los policías buscan al acusado. Ocurrió en Santiago del Estero.
Una mujer sufrió una fractura de mandíbula y graves heridas en la cara por una golpiza que le dio su novio. Al quedar detenida, la Policía fue alertada de que ella había asaltado un remisero y la detuvo.
Los médicos constataron que la víctima tenía la mandíbula fracturada, había perdido tres dientes y tenía hematomas en la cara, por lo que tuvo que ser internada en el área de urgencias.
La madre de la joven contó que estaba con su novio en la calle 5 y Martín Herrera, empezaron a pelear por una supuesta venta de estupefacientes, él la atacó y la abandonó malherida.
Cuando los policías abrieron la investigación por el caso de violencia de género, descubrieron que la chica tenía una orden de detención por un caso de robo perpetrado ese jueves a las tres de la madrugada. La víctima del asalto era un remisero que fue interceptado por la pareja en la calle Solís y República del Líbano.
El afectado contó que la mujer le pidió que los llevara al barrio Independencia, pero antes de llegar al destino, ella le puso un cuchillo en el cuello, lo amenazó y le robó $60.000.
Al conocerse esta denuncia, la joven quedó internada con custodia policial después de que la fiscal Luciana Jacobo solicitó la detención al juez Darío Alarcón.
En paralelo, la fiscal Silvina Paz, de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, se encargó del caso de maltrato y ordenó que la joven fuese examinada por un médico de Sanidad. También se tramitó la denuncia de la madre.
La Policía también encabezó la búsqueda del novio y presunto responsable de la golpiza, apodado “Pepe” Santillán, para detenerlo, según consignó el diario El Liberal.