El choque está siendo investigado por la Policía. Las personas afectadas fueron trasladadas a distintos hospitales.
Una mujer manejaba alcoholizada, perdió el control del auto y terminó chocando. El vehículo volcó y producto de ello ocho personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
Todo sucedió en la mañana de este domingo en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Coronel Roca, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, al límite con Villa Lugano.
De acuerdo a lo informado por los efectivos que trabajaron en el lugar, la conductora del vehículo se desplazaba sobre Roca cuando de repente chocó y el auto terminó volcando.
Se estableció que la mujer conducía alcoholizada y que junto al resto de los ocupantes volvía de una fiesta de la colectividad boliviana, a la que todos pertenecen.
Tras el brutal impacto, personal de la Policía de la Ciudad y 11 ambulancias del SAME se trasladaron a la zona para asistir a las víctimas. Allí se determinó que ocho personas, de entre 19 y 48 años y que iban alcoholizadas, habían sufrido heridas.
El total de los involucrados debió ser trasladado a distintos centros de salud: algunos fueron derivados al Hospital Cecilia Grierson, otros al Piñero y otros se encuentran en el Santojanni
Varios de ellos fueron diagnosticados con politraumatismos y otros con traumatismos de cráneo con y sin pérdida de conocimiento. Además, hay ocupantes que sufrieron traumatismos cervicales.
En total, las víctimas fueron cuatro hombres y cuatro mujeres y si bien aún los investigadores deben determinar en qué circunstancias ocurrió el choque, la principal hipótesis radica en que no hubo otro vehículo involucrado y que los ocho viajaban en el mismo auto.