Una nena apareció en la ruta y contó que fue secuestrada: en la casa del acusado encontraron los cuerpos de su madre y hermano

El asesino sería la pareja de la mujer y los investigadores creen que quiso descuartizar los cadáveres. Ocurrió en Estados Unidos.

Los cuerpos encontrados en medio de la investigación sobre el secuestro de una niña de 12 años en Alabama (Estados Unidos) pertenecen a una mujer y su hijo menor de edad, revelaron medios locales.

El hallazgo de las víctimas se dio cuando las autoridades del condado de Tallapoosa y la ciudad de Dadeville investigaban el secuestro de una nena, que escapó tras masticar las ataduras con las que la mantenían atada a una cama.

La menor, que fue secuestrada al parcer el pasado 24 de julio, fue hallada caminando en una ruta el 1 de agosto por un conductor, que dio aviso a las autoridades.

Según el alguacil del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, y documentos judiciales obtenidos por la televisora WRBL, la chica estuvo al parecer secuestrada en una casa rodante en Dadeville, donde encontraron los cuerpos de Sandra Vázquez Ceja, de 29 años, y su hijo de 14 años.

José Paulino Pascual Reyes, de 37 años, fue arrestado y acusado del secuestro de la niña, así como del asesinato de la madre y el menor, entre otros cargos.

Vázquez Ceja supuestamente era la novia de Pascual Reyes y vivía en la casa rodante con su hijo.

Los investigadores creen que el hombre mató a la mujer asfixiándola con una almohada. El niño habría sido asesinado a golpes.

Ambos cuerpos fueron cortados en las articulaciones para ocultar evidencia, según los documentos obtenidos por WRBL.

Las autoridades no revelaron las causas del secuestro de la niña ni dado información sobre si existía alguna relación entre la menor y el acusado o los fallecidos.

Las autoridades creen que la mujer y su hijo fueron asesinados el mismo día del secuestro, de acuerdo con los documentos citados por los medios.

El alguacil Abbett dijo que aparentemente la menor fue obligada a tomar alcohol para mantenerla “drogada”.

La niña, que según las autoridades no había sido reportada como desaparecida, recibió atención médica y fue puesta bajo la custodia de funcionarios de bienestar infantil, agregó Abbett, quien la describió como una «héroe».