Una nena de 6 años murió aplastada por un muro que se derrumbó en la casa

El episodio ocurrió en la madrugada del jueves en la localidad de Garupá, en Misiones. La menor fue encontrada entre los escombros. Familiares de la víctima reclaman justicia para que se investigue el caso.

Una nena de 6 años murió aplastada por un muro de contención que se derrumbó en su propia casa en la localidad misionera de Garupá. Familiares de la víctima exigen que se investigue cómo se desencadenó la tragedia.

El episodio ocurrió pasada las 3 de la madrugada, horario en el que se desataron las inclemencias del tiempo sobre la ciudad y se produjo el derrumbre en la casa El deceso de la víctima fue a las 4:45, luego de que los escombros cayeran encima suyo.

Al respecto, la menor, Micaela Ailén Galeano, quedó sepultada bajo los escombros, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales. En tanto que sus familiares pudieron salir del lugar.

Los voceros precisaron que el muro pertenecería a una “empresa hormigonera” del lugar y sobre el hecho se aseguró que por estas horas continúan los trabajos de investigación a cargo de personal de la comisaría local y de la policía científica de Misiones.

«Lo que siento es que me llevaron a mi angelito. Ahora hay que juntar fuerzas para poder seguir adelante», destacó el abuelo de la nena.

En ese sentido, agregó: «Mi hijo habló con los dueños. Le dije que eso era un peligro, que en cualquier momento iba a caer en su casa. Habló con el hombre y con los que estaban trabajando ahí, se reían en la cara de él».