Pochi, la creadora del Instagram Gossipeame, reveló datos nuevos sobre esta supuesta ruptura.
Los rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son un secreto a voces. De hecho, se dice que la cantante y el futbolista estarían esperando el final del Mundial para blanquear la ruptura.
En coincidencia con esta información, Pochi, la creadora del Instagram Gossipeame, añadió algunos datos en diálogo con Mitre Live.
“A mí me sigue llegando la información de que están súper y re contra separados. No quieren confirmarlo ni van a dar indicios de nada hasta que se termine el Mundial, así que cualquier cosa que podamos decir van a seguir habiendo likes”, aseguró.
“Tini se sostiene por su propio peso y no necesita a nadie para que se hable de ella. La más perjudicaba es ella con todo esto. Queda en un mal lugar, no necesita de nadie para ser Tini, ella está muy firme con su carrera y la afecta todo esto”, sumó.
Muy segura de toda la información que había contado, Pochi continuó: “Hace más de un mes que dije que la mamá de Rodrigo iba a viajar a verlo con sus nietos, y esto se concretó. A mí la separación hasta me la confirma una fuente más, que nunca me había escrito”.
“La idea era que viaje su mamá y después Camila Homs, pero ella no quiere estar ligada a nada por eso no viajó a España. No quiere quedar pegada con lo que puede pasar con De Paul. En eso es igual a Tini, una cosa es que tengas en contra a la gente de un club y otra a todo un país, eso cambia las cosas”, añadió.
Finalmente, la instagramer cerró: “La familia de Tini va al Mundial pero acá lo importante es que ninguna de los dos para bien o para mal tiene ganas de quedar pegada con la floja actualidad que está teniendo. La gente del Atlético lo abucheó el otro día”.