El local le rindió un homenaje al campeón del mundo en la previa del partido de este miércoles entre Inter Miami y el equipo de Ohio, por las semifinales de la US Open Cup.
La locura por Lionel Messi en Estados Unidos es total. Es por eso que una panadería de Cincinnati aprovechó el boom comercial que logró la Pulga y horneó galletitas con la cara de Leo antes del partido de este miércoles de Inter Miami ante el equipo de Ohio por las semifinales de la US Open Cup. Pero todo terminó de la peor manera.
“Las galletas de Messi están disponibles en todas las ubicaciones hasta que se agoten”, anunció la compañía en una publicación en sus redes sociales que después fue eliminada porque los seguidores de FC Cincinatti llenaron de mensajes ofensivos el posteo que hizo la panadería. “Triste”, “¿En serio?”, “¡Buuu!” y “Basta”. Fueron algunos de los comentarios publicados debajo de la imagen de las galletitas de Messi.
Cuál fue la respuesta de la panadería después de los comentarios ofensivos contra la galletita con la cara de Messi
Busken Bakery se tomó en serio la furia de los fanáticos de FC Cincinnati y publicó en su página de Facebook una imagen de unas galletitas con los colores del equipo de Ohio y el mensaje: “¡Tranquilízate! Apoyamos a nuestro equipo local y hemos comido estas galletas la mayor parte del verano”. No fue mi intención causar un motín dando la bienvenida a uno de los grandes”.