Una pareja abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía para sacarle los intestinos y el corazón

La pareja dejó escapar a la Paul Binks, quien se trasladó -ya moribundo y ensangrentado- hasta la casa de una pareja que lo ayudó a comunicarse con el servicio de emergencias.

Jon Hamblin y Jessica Whinham están detenidos a raíz de un escalofriante intento de homicidio que tuvo lugar el 11 de septiembre de 2021 en North Shields, Reino Unido.

La pareja invitó un amigo a pasar la noche en su casa y cuando el hombre -llamado Paul Binks- se dispuso a dormir, lo apuñalaron y torturaron, ocasionándole heridas graves que lo dejaron al borde de la muerte.

Cuando el sujeto recuperó el conocimiento en el sofá de la pareja, advirtió un voluminoso charco de sangre que lo rodeaba. Entonces comprendió que lo habían atacado y advirtió una herida profunda en el estómago: sus intestinos estaban expuestos.

Los agresores intentaron ahorcarlo con un cargador de celular y Jon Hamblin lo amenazó al asegurarle a su amigo que le sacarían el corazón y lo ahogarían.

Mientras tanto, a los efectos de reforzar la tortura, la mujer reproducía una pieza musical que sabía que Paul odiaba.

La pareja dejó escapar a la Paul Binks, quien se trasladó -ya moribundo y ensangrentado- hasta la casa de una pareja que lo ayudó a comunicarse con el servicio de emergencias.

La víctima relató la estremecedora secuencia a los medios locales: «No tenía ninguna fuerza, mis tripas estaban colgando. Creo que entré en modo de supervivencia. Recuerdo que pensé ‘no voy a morir aquí, necesito sobrevivir'».

Tras analizar el caso, la Policía de Northumbria descubrió que el problema comenzó cuando Paul le advirtió a su amigo Jon que Jessica no era confiable. 

Se cree que Jon tomó el consejo de su amigo como una ofensa personal y decidió junto con Jessica atacarlo mientras dormía. Cuando la Paul despertó les pidió clemencia y logró convencerlos de que no diría ni una palabra sobre lo que le habían hecho: los agresores lo dejaron irse.

La víctima tenía siete heridas, por lo cual fue trasladado de urgencia en una ambulancia aérea a un hospital, donde logró recuperarse.