Un chico de 17 años y su novia, de la misma edad, sufrieron heridas de consideración luego de ser chocados por un auto cuyo conductor manejaba alcoholizado y realizando maniobras temerarias y a alta velocidad por la avenida Rivadavia, entre Lanceros y Malaver, en Haedo.
Como consecuencia de la colisión, Quimey Andrea Poblete fue trasladada al Instituto Güemes, de Haedo, donde quedó alojada en terapia intensiva, mientras que Lautaro Nehuén Núñez fue derivado al hospital Posadas, en donde también permanece en la unidad de cuidados intensivos.
“Estamos esperando un parte médico específico. Lo único que nos dijeron hasta el momento es que a ambos debieron extirparles el bazo y tienen comprometida la parte respiratoria”, contó este lunes el padre de Quimey en Buen Telefe.
El auto involucrado en el siniestro “es un Volkswagen viejo”, aunque todavía no tienen precisiones de modelo ni de patente. Sí del color: es plateado.
“Los chocó de atrás. Ellos quisieron esquivarlo porque se dieron cuenta que los iba a pasar por encima, pero no llegaron y les pegó. Entonces volaron por el aire y pegaron de frente contra un coche azul que circulaba por la otra mano”, contó la familia.
El hecho el sábado a las 3.20 de la madrugada y la Policía arribó al lugar a las 3.45. La ambulancia demoró un rato más y llegó pasadas las 4.
Los testigos directos del siniestro fueron unos chicos que caminaban por allí y vieron cómo el vehículo realizaba las maniobras.