Un insólito episodio se registró en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en las primeras horas de este viernes. Una pareja fue a un hotel alojamiento y al retirarse intentó robar un parlante. Los empleados del lugar advirtieron la situación, dieron aviso a la policía y fueron detenidos.
La dupla había ingresado al albergue transitorio llamado “La Escuelita” durante la madrugada y antes de retirarse del lugar, decidieron llevarse un equipo de sonido que estaba dentro de la habitación. Su conducta los hizo terminar la noche en la comisaria.
El bulto entre las pertenencias de la pareja llamó la atención del encargado del lugar, que inmediatamente los increpó. Fue en ese momento que descubrió que se estaban llevando un parlante y llamó a la policía. Los empleados los retuvieron hasta la llegada del patrullero.
Finalmente, los delincuentes fueron detenidos. De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales y publicada por el medio cordobés El Doce, los acusados fueron un hombre de 27 años, domiciliado en Holmberg, y una mujer de 33, de Las Higueras.
El establecimiento en el que se registró el hecho, está ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2400, en la zona sur de Río Cuarto. Después de la intervención policial, la pareja fue trasladada a una dependencia ubicada a solo dos cuadras del lugar.
Hasta el momento no trascendió cuál será el destino de los ladrones del hotel, las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de los agentes de la Comisaría Primera.