Ayer domingo, una mujer realizó una denuncia a la policía, que un hombre y una mujer estuvieron filmando y sacando fotos a su hija en el parque Tiro Federal de Resistencia. Inmediatamente, la madre, comenzó a increpar a ambos, que se retiraron del lugar, por lo que decidió dirigirse hacia la fuerza de seguridad.
El subcomisario Alejandro Domínguez, de prensa de la policía, confirmó el hecho que se produjo el domingo alrededor de las 17 horas. “Estas personas se retiraron cuando comenzaron a increparlas, pero se las pudo identificar por el vehículo utilizado en el que se fueron”, dijo.
Una vez corroborado los datos, la policía logró dirigirse hacia el domicilio donde estaba asentado el vehículo, (un Ford Fiesta), dirección a la que arribó también otro auto: un Toyota Corolla.
“Se charló con estas personas, quienes dijeron que discutieron con una vendedora en el parque Tiro Federal porque le había sacado fotos a sus hijos. No se detuvo a nadie hasta el momento, solamente se las identificó y se aguarda obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para saber qué pasó”, dijo el subcomisario.