Una pelea entre mujeres terminó en una batalla campal en un boliche en Corrientes

Sucedió el sábado en la Disco Seven. Tuvo que intervenir la Policía para separarlas. Una semana atrás se dio una pelea similar.

La gresca fue tan grande que tuvo que intervenir la Policía y demorar a varias de las involucradas, que continuaban con los ánimos alterados.

Los medios locales dan cuenta de que la gresca tuvo lugar pasadas las 4 de la madrugada del sábado en el boliche Seven Disco, ubicado sobre la avenida Maipú, en la capital correntina.

Allí, con una pista totalmente llena y mientras la mayoría bailaba de manera «normal», un grupo de mujeres irrumpió violentamente a los empujones y trompadas.

Testigos afirman que la gresca -protagonizada por entre seis y siete mujeres- tuvo de todo: insultos, empujones, varias piñas y tirones de pelo.

Distintos testimonios dan cuenta de que la pelea fue bastante más duradera y que ni siquiera las personas de seguridad las podían separar.

Incluso un par de jóvenes disipan un poco la gresca, pero por los dichos de varios testigos, la cosa siguió muy violenta entre las protagonistas. 

«Esto pasa seguido, se ponen en pedo, se tienen pica y se matan. Para nosotros es común ver esto acá», minimizó Fabiana.

Lo cierto es que luego de que el personal de seguridad no pudiera detener la pelea, tuvo que intervenir la Policía.

Efectivos de la 15ta demoraron a las partícipes de la gresca.

Según las fuentes policiales, el incidente habría desatado por el consumo de alcohol en exceso y un cruce de insultos entre las protagonistas.

Hace una semana, una batalla similar

Durante el fin de semana largo y en otra disco de la capital correntina, otra gresca descomunal fue protagonizada por seis mujeres.

Según reportaron de la comisaría 16ta, todo se desató durante la madrugada del lunes 20, en un boliche ubicado en calle Rio Juramento casi Av. Centenario.

Allí, cinco mujeres se trenzaron a golpes de puño y además intervinieron sus parejas. Todos fueron demorados por la Policía que también tuvo que intervenir en el altercado.

Hubo un joven que sufrió lesiones y debió ser internado.