Defender la soberanía, proteger los recursos naturales, impulsar la industria y cuidar la producción nacional para la prosperidad de los argentinos y argentinas son algunas de las premisas del espacio político nacional que lleva como candidatos a Sergio Massa para presidente y Agustín Rossi como vice.
La provincia del Chaco suma su apoyo a la campaña nacional de Unión por la Patria a través de la mesa “Massa presidente”. El espacio político surge con el objetivo de ampliar y defender los derechos adquiridos en los últimos años y erigirse como una alternativa ante sectores políticos que proponen ajuste y represión para el pueblo argentino. En los próximos días la iniciativa se replicará en distintos puntos de la provincia.
Desde el espacio político, con la candidatura a presidente de Sergio Massa y a vice de Agustín Rossi, aseguraron que “hoy están en debate dos proyectos de país: el de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, que apuestan por ajustar a los que menos tienen y hacer más ricos a los que más tienen; y el proyecto de Unión por la Patria, que cree en la industria nacional, en la inversión, en el trabajo y en recuperar el poder adquisitivo de los salarios”.
En ese contexto y considerando las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, llamaron a votar “en defensa de nuestras familias, de nuestros vecinos, de nuestro trabajo y nuestros derechos”.
Asimismo, destacaron la figura del actual ministro de Economía de la Nación, sobre quien afirmaron que “tiene lo que hace falta para conducir a la Argentina. Demostró que tiene capacidad de gestión y de negociación con actores importantes de la economía nacional e internacional”.
Defender la soberanía, proteger los recursos naturales, impulsar la industria y cuidar la producción nacional para la prosperidad de los argentinos y argentinas son algunas de las premisas del espacio político nacional. “Votar a Unión por la Patria es garantizar un futuro con oportunidades de progreso, de trabajo y educación. Tenemos desafíos centrales, y necesitamos hombres y mujeres que antepongan lo colectivo por sobre lo individual”, remarcaron.
Además, señalaron como “imprescindible” que, quienes gobiernen a partir de diciembre, “amen a la Argentina y a su gente. No se puede gobernar un país que se desprecia. No se puede negociar con acreedores internacionales sin amor por la Patria”.
Por último, remarcaron que para defender a la Argentina de un nuevo proceso de endeudamiento y ajuste, “necesitamos candidatos, candidatas, dirigentes y especialmente ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el amor por la Patria”.