Usaron una casa como escondite de droga, pero la Policía los descubrió

Tras la denuncia realizada por la cuidadora de la vivienda, los efectivos policiales hallaron más de medio kilo de marihuana y 13 plantines de cannabis.

Este miércoles, la Policía del Chaco incautó droga que dos hombres, cuyo paradero se trata de establecer, escondieron en una casa, en la localidad de Las Palmas. En horas de la mañana, los efectivos de la comisaría de la localidad fueron alertados por una mujer que solicitaba presencia policial en el barrio San Cayetano.

Una vez en el lugar, la mujer manifestó que, minutos antes, dos hombres ingresaron a la casa que cuidaba, ubicada por la calle Juan José Paso, con fines desconocidos. Los efectivos ingresaron autorizados por la cuidadora y revisaron las habitaciones, pero no hallaron  personas.

Para sorpresa de los policías, lo que si encontraron fue envoltorios con una sustancia vegetal y plantas similares a plantas de cannabis.  Inmediatamente, solicitaron la presencia de la División Operaciones Drogas de la localidad y realizaron la prueba de las sustancia. Así pudieron descubrir que se trataba de 742 gramos de marihuana, distribuida en trozos y bochitas, y 13 plantines de cannabis; que fueron incautadas.