Rodrigo Saracho admitió que su decisión podría causar malestar en los hinchas del Cervecero, pero señaló que quiere atajar en Primera.
El arquero que atajó para Quilmes en la final contra Barracas Central la semana pasada, ahora firmó contrato para el club de la familia Tapia. La decisión de Rodrigo Saracho generó controversia en el ambiente y él admitió: “Van a decir que fui al bombo, pero esto es un trabajo”.
Saracho no pudo atajar ninguno de los penales que le dieron el ascenso a Barracas Central a la Liga Profesional y anoche quedó confirmado como uno de los primeros refuerzos para el equipo que seguirá siendo dirigido por Rodolfo De Paoli.
“Mi deseo es jugar en Primera. Tuve llamados de Belgrano y San Martín de Tucumán pero quiero jugar en Primera. Además, Quilmes me dijo que no puede retenerme”, contó Saracho en declaraciones a Deportes en FM.
Barracas Central ya lo anunció para la próxima temporada en Primera y Saracho competirá por el puesto con el experimentado Maximiliano Gagliardo, que renovó contrato con el Guapo.