Los trabajadores del teatro intentaron borrar el mensaje pero aún puede leerse sobre la puerta del teatro.
Mucho se especuló con qué haría Fátima Florez ante el paro del pasado miércoles 24 de enero. Finalmente, la imitadora y pareja de Javier Milei explicó que iba a hacer su función con normalidad y que, para ella, se trataba de un día común y corriente.
«Por supuesto que no paro. Voy a trabajar como todos los días», dijo en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece). Por su parte, otros productores como Carlos Rottemberg, sí decidieron sumarse a la medida y reclamar que no se cierre, por ejemplo, el Instituto Nacional del Teatro.
Un día después del paro, Adrián Pallares analizó lo que sucedió en la temporada marplatense: «Podríamos decir que hubo un cincuenta- cincuenta. Una mitad de obras importantes se adhirió al paro y la otra mitad hizo la función».
Por su parte, el notero del programa descubrió que la marquesina del teatro Roxy, donde hace sus funciones Florez, había sido vandalizada.
«Una de las consecuencias de este paro general fue un repudio que se le hizo en la cara a Fátima Florez. Dice: ‘Muerte al Peluca’. Desde el teatro intentaron borrar las inscripciones pero bueno, cuesta que salgan», contó el periodista mientras mostraban las imágenes.
Finalmente, Rodrigo Lussich completó: «Borraron lo que se pudo pero quedó el rastro».