Desde las 21:00 hasta las 4:00 de hoy, el personal de la Comisaría local, la División 911, la Sección C.O.M., la División Investigaciones, la División Violencia Familiar y de Género y la División Patrulla Vía y Tránsito llevaron a cabo un operativo de prevención, resultando en el secuestro de motocicletas y chapas. Los conductores de los rodados fueron notificados por supuesta infracción, quedando en libertad.
El personal de la Sección COM, perteneciente a la División 911, procedió al secuestro de tres motocicletas de diferentes cilindradas. Personal de la comisaría local incautó tres motos y los Agentes de Violencia Familiar y de Género por su parte secuestro tres Motovehiculos. Los conductores fueron notificados por supuesta infracción de los artículos 44° y 96° de la Ley 850-J. En tanto el personal de la División Investigaciones Complejas secuestró dos chapas las cuales eran de interés en una causa por supuesto Hurto.
Por último, los efectivos de la Caminera realizaron cinco actas de infracciones varias, uno por alcoholemia positiva y controlaron más de 15 motocicletas.