Vecino aprehendido tras romper el vidrio de un auto en Pasaje Parodi

Un hombre de 61 años fue aprehendido esta madrugada en Sáenz Peña luego de ser identificado por cámaras de seguridad cuando provocaba daños en el vehículo de su vecino.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.26 en un domicilio ubicado en Pasaje Parodi al 300. Según la denuncia, A.R.N., de 59 años, se encontraba durmiendo cuando escuchó un fuerte ruido y recibió la alerta de su sistema de videovigilancia. Al revisar las cámaras, observó a su vecino, A.A.V., de 61 años, golpeando con una piedra la ventanilla trasera izquierda de su Chevrolet Corsa Classic, modelo 2012, color gris, provocando su destrucción total.

Tras el aviso al 911, un móvil policial se dirigió al lugar y procedió a la aprehensión del sospechoso. Luego fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente a la Guardia de Prevención.

La Fiscalía Penal en turno dispuso que el hombre quede aprehendido en una causa caratulada como “supuesto daño”, ordenó su identificación formal y que se informe nuevamente una vez cumplimentados los trámites de rigor.