Vélez venció 2-1 a Talleres de Córdoba en un encuentro válido por la fecha 25 de la Liga Profesional. Fue un duelo intenso en el Estadio osé Amalfitani, donde hubo un final dramático con goles y otras jugadas de peligro. Los goles fueron convertidos por Santiago Castro y José Florentín para el Fortín y Matías Esquivel para la T.
Se vio un primer tiempo con llegadas para ambos, aunque el elenco cordobés tuvo dos claras. Una en el comienzo con una pelota que Leonardo Burián pifió en la salida y se le dejó a Maximiliano Álvez que cuando estuvo a punto de convertir no lo pudo hacer por el cierre de Matías De los Santos.
Luego, en el final de la primera mitad, Burián le ahogó el grito al propio Álvez con una tapada providencial a puro reflejos.
También abundó la pierna fuerte y las infracciones en especial por parte de Diego Valoyes, quien se mostró muy vehemente en los 58 minutos que estuvo en la cancha ya que fue expulsado por doble amarilla, la segunda luego de una fuerte falta abajo contra Nicolás Garayalde en la mitad de la cancha.
Tres minutos más tarde Vélez se puso en ventaja con un golazo de Santiago Castro, quien recibió cerca del área y con una media vuelta lanzó un misil inatajable para Guido Herrera.
Pero Talleres no se quedó y pudo haber igualado con un remate de Francisco Pizzini que exigió a Lucas Hoyos, quien en el entretiempo reemplazó a Burián, que salió lesionado.
En el final la T encontró la igualdad parcial luego de un error de Leonardo Jara le pifió y eso permitió el ataque cordobés. Matías Esquivel sorprendió dentro del área y anotó a los 88 minutos.
Pero Vélez tuvo una bala más y a los 90 minutos José Florentín recibió en el centro del área y marcó el segundo para el Fortín. El gol del paraguayo decoró el resultado.