Los hinchas que estuvieron presentes se llevaron una desilusión con el plantel de Martín Demichelis de cara al duelo con Estudiantes.
El plantel de River, a través de un vuelo chárter, llegó el martes por la noche a Córdoba para disputar la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata. Sin lugar a dudas una importante chance de volver a conseguir un título que traiga mayor tranquilidad para seguir trabajando de cara a un intenso 2024.
El encuentro comenzará a las 21:15 en el estadio Mario Kempes, con transmisión de TNT Sports y ESPN Premium, en el pack fútbol.
El enojo de la gente de River tras recibir al plantel
Más allá de la aegría que genera volver a disputar una final, los hinchas que se acercaron al Hotel Quinto Centenario se llevaron una gran desilusión ya que ningun futbolista del plantel conducido por Martín Demichelis se acercó para tomarse una foto o pasar un pequeño momento con los fanáticos del Millonario.
Esto quedó evidenciado en un posteo que hizo el club en la red social X (antes Twitter), que se llenó de comentarios en ese sentido. “Tremendo recibimiento para que no se tomen ni 5 minutos en acercarse a la gente, nefasta esa actitud, con Gallardo no pasaba”, escribió un usuario.