Verónica Lozano contó la escandalosa razón por la que sacaron a Nicole Neumann de su programa

Verónica Lozano esta vez no fue políticamente correcta. Cuando nadie se lo esperaba, la dueña de las tardes de Telefe le dio con todo a uno de sus ex compañeras. Y vaya si trajo cola. Ya que habló nada más y nada menos que de Nicole Neumann. ¡Mamita!

Todo se dio después de analizar los mil y un viajes que hizo Nicole desde que empezó a salir con Manu Urcera, su joven y millonario novio, que gasta sus dineros (los de su familia, claro) corriendo carreras de auto, donde tiene un mediano éxito.

En estos meses, la blonda arrancó su raid en diciembre, cuando se trasladó a Las Grutas para celebrar el Año Nuevo con Manu. Luego se subió a un avión para retozar en las arenas codiciadas de Punta del Este, en otro periodo de dispersión, de total relajación.

Lejos de culminar su rotation, Nikita cargó los bolsos y se cruzó de continente a Europa, donde siguió a sol y sombra al piloto en una pretemporada Desde esa ciudad, a la que viajó sin sus hijas, abasteció con miles de contenidos sus redes sociales.

Totalmente embelesada con las edificaciones antiguas y las casas de marcas de indumentarias más caras del mundo, Neumann le muestra a sus seguidores su cotidianidad en tierras españolas. Claro que mientras tanto en Argentina se cuece un problemón para ella.

Resulta que la producción de Los 8 escalones del millón la convocó para que regresara en tiempo y forma para grabar más emisiones del ciclo de Guido Kaczka y llamativamente la rubia les advirtió que no llegaría en la fecha señalada, porque tiene un evento.

Todo esto originó un panorama sensible, dado que la producción se debate entre cortar el vínculo laboral con Nikita o esperarla y cumplirle todos los caprichos. Una muestra del método de Neumann de afrontar sus oportunidades profesionales.

Como si fuese poco, en todo este contexto, Verónica Lozano mandó al frente a Nicole con un recordatorio de su salida de Cortá por Lozano y remarcó que carece de un compromiso consciente y sostenible con su fuente laboral. ¿Qué pasó? Resulta que Vicky Xipolitakis le consultó a la conductora: “Yendo al hueso… ¿hay alguna panelista de las que pasaron que no volverías a repetir?”.

La histórica animadora de Telefe intentó responder políticamente correcta y esgrimió: “Buena pregunta, a ver… no. La verdad que no. Me parece que el grupo se va como autoregulando”. Pero luego el musicalizador le puso una canción de Neumann.

Así llegó la incendiaria revelación de Lozano sobre Nicole: “No, la ponen a Nicole. ¡No sean malos! Nicole no, se fue. Tenía ganas de irse. Era medio vagoncha, sí. Trabajaba pocos días, pero bueno, eso. Nos seguimos en redes, nos likeamos y todo”.