La mamá de Dieguito Fernando contó que no viajó porque la fecha coincidía con el análisis de ADN solicitado por dos supuestas hijas de Maradona.
“Los herederos cobraron 30 mil dólares por la Maradona Cup”, lanzó Verónica Ojeda en diálogo con Toti Pasman en Fútbol 910 (La Red). La ex pareja de Diego Maradona aseguró que desistió de recibir la parte correspondiente a Dieguito Fernando porque le parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje.
Sin embargo, Verónica confirmó que no fue el único motivo por el que decidió no ir: “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Pero él tiene que estar en Argentina el 16 de diciembre para hacerse un ADN en representación de su papá para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola”.
El enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Giannina Maradona
Sin pelos en la lengua, Verónica Ojeda afirmó: “Dalma y Giannina cobraron 30 mil dólares por contrato. Yo dije que de mi parte iba a desistir porque me parecía una falta de respeto. No porque yo no necesite el dinero, todo lo contrario, sino porque cobran eso siendo un homenaje, ahí hay un negocio”.
Y agregó: “Se contradicen. Están hablando, lucrando y haciendo negocios con la muerte de su papá”. Ella insistió en su postura frente al homenaje, y remarcó que le parecía una exageración ya que “ni los pasajes valen eso”. Algunos medios de España indicaron que tanto Boca como Barcelona se llevaron 2 millones de euros por su participación.
Al rechazar los 30 mil dólares correspondientes a Dieguito Fernando, Verónica confirmó que ese dinero se dividió entre los herederos. Es decir que por la ausencia de su hermano, los presentes se quedaron con su parte sumando un total de US$ 7500 extras para cada uno.
Qué pasó con Diego Maradona JR
Toti Pasman le consultó a su entrevistada si Jana y Diego Jr. habían sido invitados a Dubai: “No me consta. Hablé el otro día con Diego Jr. y me dijo que si le mandaban el pasaje, él iba. Está a cinco horas de avión. Pero no le mandaron nada”.
Pero no solo este dilema moral es el único conflicto entre Ojeda y las hijas del 10. Verónica aprovechó la ocasión para remarcar que las hermanas también debían hacerse el test de ADN pautado: “Dalma y Giannina se tenían que presentar junto a Dieguito para hacerse el análisis, me lo dijeron a mí. Pero bueno, se fueron a ese homenaje sin decirles nada a nadie, por lo cual eso me parece que fue una falta de respeto total y absoluta hacia todos los hermanos”.
Verónica remarcó que Dalma se comprometió en varios programas de televisión y radio a realizarse el ADN. Pero finalmente, no se dio.