Verónica Vieyra rompió el silencio luego de que Silvestre la acusara de sacarle todo y dejarlo en la calle

Tras las escandalosas declaraciones del actor, la intérpretes se refirió al tema, aunque intentó poner paños fríos hablando de su presente.

Hace un mes, Silvestre pasó por PH, Podemos hablar, y relató su difícil situación económica. Si bien el actor contó que se estaba recuperando, remarcó que tuvo que volver a empezar, ya que su última expareja lo dejó en calle, siempre según sus palabras. Si bien no dio nombres, claramente se refirió a la actriz Verónica Vieyra.

“No es fácil que a los 60 años te dejen sin nada, el trabajo de toda tu vida, que de un día para el otro te quedes en la calle. Y que todos sean cómplices. Lo que más complicó fue la traición y la mentira de gente muy allega a mí”, resaltó en el programa de Andy Kusnetzoff, haciendo referencia a sus hijos, con los que no tiene relación.

Con todo esto sobre la mesa, apareció la palabra que faltaba para armar el rompecabezas: la de Vieyra. Encontrada por un cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, encaró la situación que la puso una vez más en todos los medios. Sin dudas fue una gran sorpresa, ya que la actriz, alejada de su costado mediático, se fue a vivir a Gualeguaychú.

Pero como el mundo de la interpretación es su pasión cada tanto hace teatro, como en la actualidad. “Estoy en el teatro, haciendo una obra para niños. Yo estoy trabajando, con una vida feliz, los chicos están bien y eso es lo importante. Nada más”, comenzó, tratando de tirar la pelota afuera, sin involucrarse en el tema.  

El periodista no se detuvo, fue por más, tratando de que se refiera a la acusación de su expareja, para que reafirme o en todo caso se defienda de tamaña acusación, pero ni siquiera eso la hizo correrse de su camino. “Hagamos de la vida cosas lindas”, finalizó y se fue alejando para que no le sigan consultando.