Los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior hacían un control en la terminal cuando descubrieron la droga en una bolsa de nylon que tendría un valor estimado de 1.319.500 pesos en el mercado ilegal.
Según el informe policial, el sospechoso llegó a la terminal de Villa Ángela hoy, alrededor de las 16:45. Había salido de Resistencia en un colectivo de La Estrella y se topó con un control de los antinarcóticos, quienes encontraron los 377 gramos de cocaína dentro un bolso en el ómnibus y cuando quisieron identificarlo, el joven de 26 años intentó escapar. Lo alcanzaron y aprehendieron.
Los agentes de la División Operaciones Drogas armaron un control antinarcótico en la terminal de ómnibus de Villa Ángela ubicada sobre avenida John Kennedy y boulevard San Martín. Cuando llegó un colectivo de La Estrella a las 16:45 desde la ciudad de Resistencia, subieron a controlar y encontraron la bolsa con cocaína.
Después, fuera del vehículo, notaron a un joven un tanto nervioso que caminaba de lado a lado. Cuando se acercaron a identificarlo, este intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a los pocos metros. Allí descubrieron que el joven tenía un pasaje del colectivo en el que encontraron la droga.
Al final terminó notificado de su aprehensión por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”, según lo dispuso la Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia a cargo de la doctora Andrea Natalia Lovey Pessano.