Los dos delincuentes encararon para Cuartel V en Moreno. Hasta el momento, continúan prófugos.
En el trágico hecho de inseguridad que sucedió este domingo en la Autopista del Oeste en General Rodríguez, en el que una joven fue asesinada y su pareja, policía federal que estaba de franco, se dieron a conocer las primeras imágenes de los delincuentes huyendo del lugar.
El crimen sucedió a la altura del kilómetro 49 de esa autopista, mano a Luján, cerca de las 16 horas. La balacera se originó luego que el agente de la Policía Federal se identificara y sacara su arma.
Tras ello, dos heridos de bala ingresaron a las Unidades de Pronta Atención (UPA) de José C. Paz y de Cuartel V, y se investiga si fueron los delincuentes que atacaron a la pareja, dado que uno de ellos tiene el mismo apellido que la dueña de la moto abandonada, según precisaron las fuentes del caso a Infobae.
Noelia Velázquez Torres tenía 27 años y era residente de la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Viajaba como acompañante de Lucas Buena, de 30 años, efectivo de la Policía Federal en una moto marca Honda XR 250 cuando fueron interceptados por los motochorros.
La víctima recibió un disparo en la nuca que le provocó muerte cerebral. Fue trasladada al hospital de General Rodríguez pero minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. Una testigo de lo sucedido contó qué fue lo que pasó.