Apenas Boca pisó Córdoba para jugar este miércoles por Copa Argentina, Darío Benedetto se refirió a los jugadores sancionados Agustín Almendra y Alan Varela
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, no tuvo reparos en dejar mal parados a sus compañeros Agustín Almendra y Alan Varela, castigados por el DT Sebastián Battaglia por sus actos de indisciplina.
Ni bien este martes, el plantel de Boca pisó Córdoba para jugar el miércoles en el Kempes por Copa Argentina, ante Central Córdoba (Rosario), el delantero xeneize realizó duras declaraciones hacia sus compañeros.
“La decisión que se tomó con Almendra es la correcta. Hay cosas que dentro del grupo no se aguantaban más y habían que cortarlas de raíz. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta”, apuntó.
«Estamos tranquilos. Son cosas que iban a pasar, no daba para más. Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. La decisión es la correcta. Tenemos un grupo humano muy lindo», agregó el delantero.
«Alan (Varela) también tuvo un acto de indisciplina, puede tener remedio. De a poco tiene que entender las cosas, es un chico. Lo de Agustín ya no tiene vuelta atrás», finalizó.