La modelo fue tajante al responder la posible vuelta con su ex pareja tras la crisis que tendría el futbolista con Tini Stoessel.
En medio de los rumores de reconciliación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, en las últimas horas el papá de la modelo le bajó el pulgar al futbolista. Sobre las versiones de que la ex pareja pueda volver, la propia modelo habló del tema y reveló dónde verá el Mundial, que lo jugará el padre de sus hijos.
«Por el momento no, no voy a ir a Qatar. Lo voy a ver en mi casa con mis hijos. Ellos siempre van a apoyar al padre así que veremos todos los partidos», explicó en primera instancia. Ante esta respuesta, en la cuál remarcó que «por el momento» no va a ir, dejó abierta la puerta de la reconciliación con su ex novio.
Luego, el notero de Mañanísima le fue directo al hueso y le consultó: «En estos últimos días se escuchó una versión que decía que Rodrigo tenía ganas de volver con vos, ¿es así? ¿Hubo un acercamiento entre ustedes?», indagó por la crisis que estaría sufriendo el mediocampista con Tini Stoessel.
«No voy a hablar de mi situación sentimental ni de mi vida privada. No te voy a responder eso», respondió contundentemente Camila. Insistiendo, el periodista continuó: «Pero si es lindo. Hubo mucha gente que se puso contenta».
Pese al argumento del notero, la novia de Charly Benvenuto repitió tajante: «No, no, no. No voy a responder sobre eso».