(Video) Caseros: una mujer echó a dos ladrones tirándoles agua hirviendo de su termo

La dueña del local reaccionó en pleno robo ante la amenaza de los delincuentes y se defendió, en medio de estremecedores y desaforados gritos.

Una mujer se defendió de un intento de robo y ahuyentó a dos delincuentes arrojándoles agua hirviendo que tenía en un termo. El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Caseros, a plena luz del día y quedó registrado en un video.

Todo ocurrió el viernes a la mañana cuando dos hombres ingresaron a robar un local de venta de productos para mascotas situado en la calle Tres de Febrero al 3100. Alejandra, dueña del negocio, atendió cordialmente al primero de los ladrones, que ingresó simulando ser un cliente.

Mientras el primer ladrón consultada sobre precios y modelos de collares para mascotas, ingresó un segundo delincuente, vestido con una campera azul y la cabeza cubierta, y se abalanzó directamente sobre la dueña.

La mujer reaccionó rápidamente a los gritos, intentando alertar a sus vecinos sobre la situación. Ante esto, uno de los ladrones cerró la puerta de vidrio del local para evitar que se escucharan los gritos desaforados y estremecedores de Alejandra.

En medio de la desesperación, la mujer no dejó de gritar, mientras uno de los ladrones intentaba sostenerle las manos.

Fue entonces cuando Alejandra tomó el termo que tenía sobre el mostrador y arrojó el agua caliente contra los delincuentes, que se cubrieron el cuerpo con las manos y comenzaron a correr hacia la salida, sin efectuar el robo.

“Yo estaba re asustada, grité muchísimo, estaba sola, y en cuanto yo grité el primer muchacho me cerró la puerta y pensé ‘acá soy yo o son ellos’. Entonces me corrí más atrás, me agaché, agarré el termo, lo destapé y se los tiré”, expresó la víctima en diálogo con TN.

El video comenzó a circular el lunes en redes sociales, donde los usuarios destacaron la valentía de Alejandra para reaccionar ante la situación de inseguridad.