En horas de la madrugada de este viernes, la Policía intervino en un violento desorden protagonizado por varias mujeres en la intersección de las calles Brown y Güemes, en Resistencia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 2:00, cuando dos jóvenes identificadas como M. Y. S. (16) y A. R. S. (19) denunciaron haber sido agredidas por F. A. C. (22) y F. M. L. (30), ambas domiciliadas en Barranqueras.
Al lugar acudieron móviles policiales y se contó con la colaboración de la División COM y la División Patrulla Preventiva para concretar la aprehensión de las agresoras. Una ambulancia del servicio interno N° 6878 asistió a la menor M. S., quien recibió atención médica y fue dada de alta en el lugar.
La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de C. y L. en la causa por “supuestas lesiones leves”, además de la identificación correspondiente y la consulta con planilla de antecedentes. También se dio intervención al Médico Policial de turno para la constatación de las lesiones.
Las actuaciones fueron encabezadas por la Oficial Principal Leonela Ponce, oficial de servicio de la Comisaría Primera de Resistencia.