La mediática y Elián fueron vinculados sentimentalmente después de que los sorprendieran cenando juntos en un restaurante súper top.
Hace algunos días atrás, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi a través de un contundente mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. «Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí», señaló.
Asimismo, escribió: «No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos».
Tras la confirmación del fin de su matrimonio con el deportista, a Wanda se la empezó a vincular sentimentalmente con L-Gante, quien en medio de las versiones de romance contó que ya no está con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica.
Los rumores tomaron fuerza después de que los sorprendieran juntos en un boliche y cenando en un restaurante súper top de Buenos Aires. Además, luego de que protagonizaran una sesión de fotos y de que hicieran un Instagram Live juntos.
Pero aunque los protagonistas se encargaron de dejar bien en claro que solo son buenos amigos, en las últimas horas trascendió explosiva que los compromete. «Yo pensé que era un vínculo comercial y de amistad. Pero me llegó del entorno cercano del cantante que están muy cerca, tienen mucha química y que entre ellos pasan cosas», dijo el periodista Gustavo López.
Del mismo modo, agregó: «Me aseguran que durmieron juntos todas las semanas en el último tiempo. Él está muy enganchado».
«Veremos qué pasa con esta relación. Si avanza o se diluye . Pero hoy, entre ellos pasan cosas», concluyó.