En 2020, el youtuber fue acusado de fingir su muerte a manos de sicarios.
Afirman que Yao Cabrera se cayó de un tercer piso: estaría grave y luchando por su vida. Pero vale recordar que a fines de 2020, el youtuber fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.
Una serie de videos lo mostraba manejando un lujoso automóvil por una calle cualquiera. A bordo del auto también viajaba un acompañante. Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.
En dos videos diferentes se puede ver el cuerpo de Cabrera luego de que fuera abatido en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para prestar asistencia
Además de los videos perturbadores, desde las redes sociales de Cabrera difundieron una convocatoria a una movilización en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, punto neurálgico de movilizaciones masivas.
Muchos usuarios se mostraron consternados por la nueva producción de ficción del líder del Team WiFi. Otros, por su parte, cuestionaron y repudiaron los materiales e hicieron comentarios violentos en las redes.