La periodista Elisabetta Piqué, que se encontraba en vivo desde Kiev, Ucrania para el medio La Nación Más, cometió un exabrupto cuando el panelista Diego Laje quiso aconsejarla desde Buenos Aires sobre cómo debía cuidarse de las bombas que caen en el país.
La corresponsal que se desempeña en Italia y el Vaticano, y que cuenta con gran experiencia en cubrir conflictos internacionales, como en Medio Oriente y guerras en Irak y Afganistán, está en estos momentos en Ucrania para acompañar la guerra que inició Rusia el pasado 23 de febrero.
Durante una entrada en vivo para brindar un panorama sobre la situación que se vive en Kiev, se escuchó una sirena de fondo. Ahí, Laje comentó con Piqué sobre el paso a paso para resguardarse de los bombardeos.
«Alejate de las ventanas, tomá refugio. ¿Tenés un estacionamiento en la zona del hotel? Alejate de las ventanas, es lo más importante Beta», comentó el panelista Diego Laje.
La cronista cerró su participación, pero antes de salir de la señal en vivo, expresó: «¿Quién es ese pelotudo?» Fernando Carnota logró escuchar a Piqué y le pidió que se tranquilice.
Tras el hecho, las redes lanzaron una lluvia de críticas sobre Diego Laje. «Con respeto, la calificación de Piqué es muy acertada. Si estuviera Lanata en televisión serías «el boludo de la semana», más allá de la calificación de pelotudo por parte de ella. Cómo desde acá le vas a decir lo que tiene que hacer, o no sabés el libro que escribió», manifestó un seguidor, refiriéndose al libro “Diario de guerra, apuntes de una corresponsal en el frente” del año 2003.
Para cerrar, Laje dijo: «Se ve que sabés poco de mi pasado. Una lástima que uses esas palabras. Un saludo y gracias por comunicarte».