El Chino Leunis se deshizo en elogios para el histórico programa de humor, pero el actor se lo tomó llamativamente mal.
El humorista Alfredo Casero volvió a protagonizar este miércoles un escándalo televisivo en vivo cuando una simple pregunta sobre Cha Cha Cha derivó en un encendido descargo hasta terminar abandonando el móvil.
Fue en diálogo con el Chino Leunis para Poco Correctos, cuando lo que parecía una nota buena onda, terminó convirtiéndose en un por demás incómodo momento televisivo. El conductor elogió al histórico programa que ahora Casero lleva al teatro junto a Fabio Alberti, del que dijo que «envejeció muy bien», pero el actor se lo tomó llamativamente mal.
«Pará, pará, guardá los fierros. Ya te banqué que digas ‘los tipos que hacen reír’. No te mando a cagar porque está ella. No hubo una mierda que fuera mejor que Cha Cha Cha. Hicieron de todo los putos canales de televisión para que no estuviera Cha Cha Cha», se quejó el Casero mientras iba subiendo el tono.
El humorista hizo un paréntesis a su momento de furia para empezar a retar a los presentes en el móvil, posiblemente porque hablaban detrás suyo.
«Nunca maltratamos una mujer ni la tratamos de trolas. Nunca hicimos algo de lo que no estuviéramos orgulloso. Por eso sigue estando vigente, porque estaba pensando por artistas. Ni somos tipos que hacían reír… y tu generación, que es tan genial, me gustaría que haga algo, porque lo que hace es una cagada», sentenció el actor.
Tras su encendido descargo, que sorprendió por demás al conductor y a la movilera, Casero pareció ofenderse y abandonó la nota en un por demás momento incómodo televisivo.
No es la primera vez que el actor se muestra un tanto violento en televisión. Ente su extenso historial, sin dudas resalta aquella pelea con Luis Majul, por la que se fue del programa a los insultos no sin antes golpear la mesa de un puñetazo.