Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad del momento en que Franco Saulle es abordado y atacado a tiros en la puerta de su casa de sus padres.
Un joven de 19 años, que trabajaba como trader e inversionista, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de sus padres en la localidad bonaerense de Burzaco, en un confuso episodio que investigan si fue parte de un ajuste de cuentas y que generó conmoción en las últimas horas.
Identificado como Franco Saulle, fue abordado por tres sujetes en la puerta de la vivienda de sus padres, y uno de los delincuentes lo atacó a tiros, para luego darse a la fuga. La terrible imagen quedó registrada en cámaras de seguridad.
Después del crimen, el padre de Saulle y un vecino lo trasladaron a la Clínica Espora de Adrogué y lo atendieron inmediatamente, pero la bala había entrado por el ojo derecho y le causó muerte cerebral.
A raíz de lo ocurrido, demoraron a una mujer, quien está sospechada de encubrimiento; en tanto se procura detener a los responsables materiales del crimen y además establecer los motivos del homicidio.