El arquero argentino contuvo la ejecución de Andreas Pereira en el duelo por la 8ª fecha de la Premier League.
Este sábado, Aston Villa visitó Fulham por la jornada 8 de la Premier League y se quedó con los tres puntos tras ganar por 3-1. Sin embargo, la figura del partido fue el Dibu Martínez, que atajó un penal y tuvo un festejo particular.
El encuentro estaba 1-1, cuando a los 26 minutos del primer tiempo, el árbitro sancionó un penal para el Fulham. El brasileño Andreas Pereira fue el encargado de ejecutar, pero no tuvo suerte.
El jugador pateó débil y el Dibu Martínez se lanzó hacia su izquierda y agarró sin problemas la pelota, salvando a su equipo y manteniendo la paridad en el resultado parcial.
Como era de esperarse, el arquero argentino celebró de una manera muy particular. Emiliano Martínez se dio vuelta, miró a la tribuna y empezó a besarse escudo de la camiseta de los Villanos.
Si bien la transmisión oficial no mostró completa la celebración, las cámaras de los fotógrafos tomaron la particular celebración que ensayó lanzando un beso a los fanáticos.
Con este resultado, el Aston Villa acumula 17 unidades y se encuentran a uno del escolta del Liverpool (mañana recibe al Chelsea). Comparten la segunda posición con Manchester City (el domingo visitará a Wolverhampton) y Arsenal (más tarde chocarán ante Bournemouth).
Cabe recordar que el Dibu Martínez recientemente sufrió una dura sanción por parte de la FIFA por sus reacciones y gestualidades jugando con la Selección Argentina, lo que le significó una suspensión de dos partidos y tras lo cual salió a pedir disculpas de manera pública.
Como era de esperarse, la reacción del arquero marplatense no tardó en volverse viral en las redes sociales y generar todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, que se divierten con las ocurrencias que tiene el futbolista en cada partido que disputa.