La escena, que no pasó a mayores pero que se viralizó en las redes sociales, se dio luego de un polémico choque en la tercera serie.
Leonel Pernía y Andrés Jakos protagonizaron un intenso cruce luego del accidente que protagonizaron este domingo en la tercera serie del campeonato de TN APAT. Todo ocurrió por un choque en la última vuelta mientras peleaban por la primera posición, que provocó roturas en el auto de Pernía y que perdiera varias posiciones.
«Así no se corre pendejo, porque así me arruinás el campeonato. Lo que peleé en el año me lo arruinás con una maniobra mala leche, porque sos un mala leche», explotó el piloto delante de todas las cámaras que lo perseguían para pedirle un testimonio por el toque durante una de las curvas, cuando intentó el sobrepaso por afuera y terminó siendo chocado por el lateral del auto de Jakos.
«Cuando vea las cámaras bien y se dé cuenta el por qué, pero no sé ni porque está enojado. Se va a dar cuenta que no fue mala leche, estamos corriendo por lo mismos, los dos tenemos que ganar para ser campeones», respondió Jakos, después del encontronazo con el tandilense, campeón del TC 2000 hace pocas semanas.