La actriz pasó por el programa de Fernando Dente y al abandonar el canal, tenía que irse rápido y hubo conflicto con los cronistas que la esperaban. Qué dijo ella.
El jueves, la actriz fue invitada al ciclo ‘Al Dente’ donde cantó, recordó anécdotas, se divirtió y emocionó en partes iguales. Pero todas esas emociones se transformaron en bronca pura cuando intentó volver a su casa. Según la artista, hubo algunos cronistas que quisieron abordarla para una nota pero al ver que ella no frenaba, la atacaron.
«Una locura total lo que pasó a la salida. Yo freno siempre a dar notas, intento respetar el laburo de la persona que viene para hacerte una entrevista no pactada pero entiendo. El tema es que eran las 12.15 de la noche, Momo estaba en casa esperándome y les dije con mucho respeto que tenía que rajar a casa porque tenía que resolver el hecho de acostarlo y que tenga unas horas de sueño para mañana, que se levanta a las 7 de la mañana. Ahí, la buena onda se transformó en odio».
Fue ahí que Jimena detalló lo más grave de todo: «Empezó la locura total, me empezaron a pelotudear, diciendo que si hablo de mi música freno, sino no. Un nivel de violencia… a Mili, que labura conmigo, le pegaron en la costilla y al señor que me llevaba en el auto, le golpearon todo el auto. Después volvió a América a hacer una denuncia de tanto que le golpearon el auto».
Aunque no dio detalles de las personas involucradas, remarcó: «Claramente que una va al programa de Fer Dente porque me tratan bien. Hay programas que si no hacés lo que quieren en el momento en que se les canta, te tratan para la mier… fuimos dos minas a las que a una la empujaron, a mi me forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba, abrieron las puertas… una locura total. No sé que dirán mañana pero fue espantoso».
Y concluyó indignada: «Estoy cansada de ver cómo maltratan a minas como en mi caso, que crian a un hijo sola y se tienen que ir a acostarlo y les chu… un hue… Estoy harta».