Ambos artistas coincidieron en Gran Canaria y, ante miles de espectadores, entonaron juntos «Héroe», uno de los hits del cantante español.
En el marco del Granca Live Fest, que se lleva a cabo en Gran Canaria (España), Emilia Mernes compartió escenario con Enrique Iglesias y juntos entonaron un clásico del artista español: «Héroe». Lo cierto es que, además de la nostalgia provocada en los fanáticos, hubo un episodio que no pasó para nada inadvertido: el hijo de Julio Iglesias intentó besar a la joven argentina mientras terminaba de cantar.
Lo cierto es que el momento trascendió en redes sociales y no demoró en viralizarse, especialmente, por la reacción de la intérprete de «Blackout». Emilia continuaba cantando mientras Enrique se le acercaba más y más, hasta que el español se atrevió a aproximarse a su boca y la joven salió como pudo de una situación verdaderamente incómoda. Entre risas, Mernes evitó el beso de Iglesias, aunque fue un momento difícil de sortear.
Cabe señalar que la argentina mantiene hace años una relación feliz y estable con Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como «Duki», el pionero del trap en la Argentina.
Tras ese momento que sorprendió a todos los presentes y a los internautas en redes sociales, Enrique Iglesias se arrodilló a los pies de Emilia, como una muestra de reconocimiento y admiración.