Los jurados del certamen se cruzaron bruscamente durante la evaluación de la coreografía de Yeyo de Gregorio y Martu Morales. Marcelo Tinelli tuvo que intervenir.
Las noches del Bailando 2023 tienen momentos de tensión desde el comienzo, pero ninguno fue del calibre de la pelea entre Carolina Ardohain y Moria Casán. La devolución hacia Martu Morales y Yeyo de Gregorio y todo inició cuando Pampita acusó a la One de “regalar nota”.
Fue ella quien dijo: Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”Fue entonces que Moria contestó: “Me parece injusto lo que dice la señora Carolina Ardohain, Pampita, porque dice ‘lo que a nosotros no nos gusta, les regalan 10. Pero a veces se caen en la pista y les ponen 10, dale”.
La pelea continuó y la One disparó: “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada”. Y la oriunda de La Pampa arremetió: “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh!”
Y agregó: “Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”. La última palabra fue de Moria quien disparó: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”.